Impetus Empresarial

     Llámanos ahora: +51 980352492

Nuestros valores

Compromiso

Ética

Innovación

¿Quiénes somos?

Somos una organización cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Trujillo con sucursal en Chiclayo – Perú, integrada por profesionales de amplia trayectoria laboral, quienes han sido colaboradores con alto nivel de desempeño en instituciones privadas, públicas, de cooperación internacional y de Casas Superiores de Estudios.

Misión

“Somos una organización cuyo propósito es brindar servicios basado en los altos estándares de calidad como asesorías, consultorías, capacitaciones empresariales y entrenamiento dirigido a organizaciones públicas, privadas y público en general con compromiso, ética e innovación”.

Visión

“Al 2025 ser una empresa líder y reconocida a nivel regional (norte-Sur), brindando servicios de asesoría, consultoría, capacitación y entrenamiento a organizaciones públicas, privadas y público en general. Destacando el alto nivel de calidad de nuestros docentes haciendo énfasis en su calidad humana y profesional, y brindando una excelente calidad en el servicio además de compromiso, ética e innovación”.

Nosotros

Los servicios están exclusivamente orientados al logro de los resultados en tiempo oportuno y al mínimo costo, lo que representa una excelente alternativa para dar solución a los requerimientos de las organizaciones. 

Facebook

Copyright © 2o21 Impetus Perú